viernes, 24 de abril de 2020

TAREAS 24-04

Waving Hi GIF - Waving Hi Hello GIFs

Buenos días, hoy voy a comenzar diciendo primero las tareas y luego os comentaré un par de cosas.


Hoy vamos a trabajar la resolución de problemas, os voy a dejar cinco problemas que he encontrado que vienen con huecos para completar y te van guiando para completar los datos y que puedas dar con la solución fácilmente.

Iba a colgarlos para que los pudierais hacer en el ordenador pero he pensado: qué aburrido no copiar el enunciado ni calentarme la cabeza en pensar 😏

Así que os los voy a dejar en imágenes para que no podáis buscarlos y los intentéis resolver solitos 😎

Tranquilos, os subiré los enlaces otro día para que podáis ver las soluciones.

Ya sabéis, fecha, enunciado y buena letra. Tenéis un finde muy largo para hacerlos.







EXTRA

Y para los amantes de las matemáticas, hoy un repaso sobre las fracciones equivalente, a ver quién se acuerda. 😋



Comenzamos el tema 6, en el que vamos a ir conociendo poco a poco cada uno de los sectores económicos.

Ve el siguiente vídeo de Happy Learning sobre el sector primario. 

Pincha en el dibujo para ver el vídeo: 



Crea un esquema sobre el sector primario en tu cuaderno. Ayúdate del vídeo para poder completarlo.


Aquí tienes un esquema que puedes imprimir, completar, colorear y pegar en tu cuaderno. Pero, si NO puedes imprimirlo puedes hacerlo tú mismo/a en tu cuaderno con un lápiz y una regla. 


Ya hemos acabado con las tareas de hoy.

Ahora quiero comentaros un par de cosas.

Ayer empezamos la actividad "CUENTO LOCO" y la verdad que pese a que fue un poco de locura al principio creo que está saliendo bastante bien. Os agradezco vuestra participación.

Solo quedan los siguientes niños y niñas por participar en la historia: Mari Paz, Pamela, Lenin, Jose Ra y Anas.

Durante el día os mandaré a vuestro correo un émail que pondrá "ES TU TURNO CUENTO LOCO" y te pondré las tres líneas que haya escrito tu compañero y tendrás que escribir tres nuevas y mandármelas para que se las mandé al siguiente.

Si recordáis también dije que os grabarais diciendo vuestra parte del cuento. Bien, por el momento

NO QUIERO QUE OS GRABÉIS NINGUNO

porque quiero que la historia esté terminada completamente, y a veces, modifico algunas de vuestras palabras para que tengan sentido. Por eso, de momento vamos a terminar la historia y ya os avisaré por email cuando la historia esté formada para que cada uno hagáis vuestra parte grabándoos y yo pueda montar un vídeo.

Los que ya os habéis grabado (Brahim, Joan, Vega y Alex) no tendréis que volver a repetirlo porque vuestras partes están bien redactadas.

Los demás esperad a mis instrucciones, el finde es muy largo. 😬

Por otro lado, ya habréis leído que a partir del lunes vamos a usar una plataforma nueva llamada Classroom. Ya os enviaré este finde un vídeo tutorial para que veáis cómo funciona.

Quiero recordaros también que el lunes tendremos nuestra primera videoconferencia.

La haremos a las 11:00 de la mañana a través de la aplicación Google Meet. 

Ya sabéis que a esa hora tendréis que estar atentos a vuestro email y yo os enviaré una invitación para que os unáis a la videollamada.

Y por último, os traigo algo que os va a gustar. Esta actividad es opcional, para aquel que quiera divertirse un rato.

¡RETO TIKTOKERO!
😂

Como leéis, para aquel que quiera divertirse un rato y practicar la memoria y la coordinación del cuerpo, os reto a que hagáis el siguiente Tik Tok.

tik tok icono premium

No es tan difícil como parece, por eso también os dejo pulsando en la siguiente imagen el video tutorial con el que yo me he aprendido los movimientos.

tik tok icono premium
¡Ánimo! 

¡Si alguno se anima y lo consigue me encantará verlo!

También he puesto el vídeo publico en mi perfil de Tik Tok por si alguien quiere hacerlo en forma de Dúo para ir fijándose en los movimientos. 

Ahora sí me despido.

Ya Es Fin De Semana Y Hay Que Bailar GIF - FelizFinDeSemana BaileFeliz Bailando GIFs

No hay comentarios:

Publicar un comentario