viernes, 27 de marzo de 2020

TAREAS 27-03

¡Bueeeeeeeeeenos días!

Último día de la semana ya, pasa el tiempo volando.

Hoy quiero empezar compartiendo con vosotros una preciosa imagen que me ha llegado de un compañero vuestro, que ha usado toda su creatividad para decirnos que nos echa de menos.


😍😍😍

¡Qué bonito! Me ha gustado mucho, Alex 😉

Y por la nostalgia que siento, vuestra primera tarea de hoy es que me contéis en el siguiente Padlet un poco cómo estáis y qué estáis haciendo estos días para estar entretenidos. Cuéntame también qué es lo que más echas de menos del colegio. Es una buena forma para que vuestros compañeros sepan cómo estáis.

Para escribir un comentario solo tenéis que pulsar en el icono "+" que aparece abajo a la derecha, y antes de dejar vuestro comentario escribid vuestro nombre para que sepamos de quién es ese comentario.

Hecho con Padlet

Y vamos con las tareas para hoy:

Antes de realizar alguna actividad, quiero que corrijáis algunas tareas que hemos ido haciendo durante la semana.

La finalidad de que me enviéis fotos es para comprobar que las hacéis. Estoy en proceso de corregiros todo, os pido un poco de paciencia y durante este fin de semana intentaré corregir lo máximo posible.

Eso me recuerda a que hay muchos alumnos que no me han entregado muchas tareas, como por ejemplo el cartel de sociales que debía entregarse el miércoles. Durante el día me pondré en contacto con aquellos que tienen tareas pendientes por entregar para que me expliquéis cuál ha sido el motivo del retraso. Así que si os envío un email, por favor, respondedme.

CORRECCIÓN CÓDIGO DE AMANDA

Empezamos con lengua, si pulsáis en la imagen os llevará a un vídeo en el que os explico las soluciones de este reto.
Padlock free icon

CORRECCIÓN PROBLEMAS DE MATES

Seguimos con mates, si pulsáis en vuestro curso os llevará a un vídeo con las soluciones de los problemas que mandé del libro sobre las unidades de medida.

Five free icon

Six free icon

Por último, un par de cosas más. El reto de "Días de cine" voy a dejarlo un par de días, y el domingo subiré las soluciones. Para los que habéis descifrado el título de la película, aún no he conseguido subir la recompensa, pero prometo que estará. 😅

Este finde también subiré los resultados del "Creaobjeto", así que si hay algún despistado que aún no ha votado todavía está a tiempo.

Ahora sí, vamos con las tareas de hoy:


TAREA 1: Resuelve estos problemas

Copia la fecha en tu cuaderno y realiza los tres problemas. No olvides copiar el enunciado.



ESTUDIAR PARA EL EXAMEN

Esa es vuestra única tarea, solo 5º claro. 

El domingo subiré un horario con las horas a las que me voy a ver con cada uno. Os avisaré por email.

Y esto es todo chicos, quiero que descanséis también un poco este finde y os pongáis al día los que no lo estáis. Os dejo una imagen muy interesante que he encontrado con ideas para hacer en casa con vuestras familias.

Os deseo a todos un buen fin de semana, y os doy la enhorabuena por el trabajo que estáis haciendo. 
Os dejo una foto de recuerdo para que os acordéis de lo bien que lo pasamos juntos.


Os quiere vuestro profe Fran.


3 comentarios: