martes, 31 de marzo de 2020

TAREAS 31-03

Love Wide GIF - Love Wide Awake GIFs

¿Cómo están mis niñas y mis niños? Con ganas de trabajar, seguro, no me cabe duda.

Como estamos en la última semana, vamos a hacer actividades diferentes. Y hoy, entre tanto confinamiento, las ideas disparatadas me han venido a la mente.


La tarea para hoy es dibujar algo irreal, es decir, una situación que sería muy extraña verla en la vida real.

¿Y cómo lo vais a hacer?

Debéis pinchar en la imagen de abajo que os llevará a ver otra imagen en la que van a ir apareciendo diferentes carteles. Tenéis que hacer una captura de pantalla y de las dos opciones que os hayan salido, escoger la que más os guste y hacer un dibujo en un folio. Apuntad en el folio la opción que habéis escogido.

Click free icon

¿Cómo se hace una captura de pantalla? Muy fácil, desde el móvil suele aparecer una opción en la barra de tareas o sino se suele hacer pulsando a la misma vez la tecla de bloqueo y la de bajar el volumen.

Si estáis desde el ordenador, también es muy fácil porque solo tenéis que darle a la tecla "ImpPt" y abrir el programa "Paint" y darle a pegar para ver qué opción os ha salido.

No quiero ver dibujos mal hechos y mal coloreados. Tomaros el tiempo que queráis para pensar el dibujo, podéis incluso buscar algo por Internet para ayudaros. Colorearlo tranquilamente, y por supuesto cuando lo tengáis haced una bonita foto para que luego la publique yo por aquí.

¡Guardadlo y cuidadlo bien porque cuando volvamos a clase los colgaremos en la pared!

Esto es todo por hoy.

Hugs Bear GIF - Hugs Bear VirtualHug GIFs

No hay comentarios:

Publicar un comentario